Lecturas del mes/ Wrap Up {Septiembre}

6 oct 2015


LA QUINTA OLA () Después de ver el trailer de la película por curiosa, no pude evitar terminar con unas ganas inmensas de leer el libro. Todas las reseñas que leí sobre él hablaban bastante bien y como se había vuelto popular las ganas que tenía por leer fueron disminuyendo, pero el trailer ganó. Sin duda se ha convertido en uno de los mejores libros del año.

- La probabilidad estadística del amor a primera vista () Este libro fue el favorito del mes, pero como pueden ver no llegó a las 5 estrellas... Entonces ¿por qué? Porque me enamoró y aunque no es el mejor libro del mundo, lo leí en un muy buen momento y no pude evitar encariñarme con él. Divertido, fresco y un toque  de romance... mi combinación perfecta. Reseña la próxima semana :)

- Un monstruo viene a verme (Esta es una historia maravillosa. Fue el descubrimiento del mes y no es el favorito del mes por el simple hecho que soy una romántica total y la probabilidad estadística del amor a primera vista me hizo suspirar. Por lo demás, si no hubiera leído ningún romántico este septiembre, este hubiera ido al favorito del mes... pero eso no quiere decir que no esté entre los favoritos del 2015, eh!

- Ojos de gato tentador (Y por último, pero no menos, este otro descubrimiento. Recibí el libro allá por abril y no he podido terminar de leerlo hasta este mes por diversos motivos. Este libro es una mezcla de amor, acción, drama y una protagonista que me desesperaba. La sociedad que crea Mhavel Naveda (autora) es asombrosa en todo el sentido de la palabra y, aunque el estilo de narración me pareció algo flojo y la protagonista toda una drama queen, es una historia que me gustó mucho tanto por toda la acción y romance que incluía. Ya os ampliaré esto en  su respectiva reseña.


¿Y qué leyeron ustedes en septiembre?

13 comentarios:

  1. A mi un monstruo viene a verme no me gustó tanto :S

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Jolín, pues sí que fueron buenas las lecturas :3 Yo la verdad que tuve un desastre de mes, pero la bilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y Alianzas lo salvaron :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Esos son dos libros que quiero leer mucho. Posiblemente lea los libros "A todos los chicos de los que me enamoré" primero ^^

      Besos y gracias por leer<3

      Borrar
  3. Le tengo muchas ganas a La quinta ola, muy buenas lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La Quinta Ola figura entre mis mejores lecturas del año *-* Y tengo muchas ganas de leer Un Monstruo Viene a Verme :) Yo en septiembre no he leído a penas :(
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gustaron mucho tus lecturas de este mes, la verdad es que leí poco u.u leí solamente 3 libros, uno de ellos lo había leído antes porque es de mis favoritos, de los que leíste me gusto mucho el segundo, se ira a mi lista de libros por leer, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  6. Solo he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista y la verdad es que me fue un poco indiferente :/

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa, de todos solo he leído la probabilidad estadística del amor a primera vista y al contrario que a ti, no me gusto nada. Eso es lo bueno de este mundo, que cada uno es diferente y lo que puede que a mi no me guste a ti te encante jajaja Me alegro de que lo hayas disfrutado, esos y todos ^^
    Yo tengo muchísimas ganas de leer la quinta Ola, espero ponerme pronto con el ^^

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues concuerdo contigo, posiblemente si lo hubiera leído en otro momento no me hubiese gustado tanto como lo hizo. Respecto a lo de la Quinta Ola, está más que recomendado ;)
      Besos y gracias por leer<3

      Borrar
  8. No he leído ninguno de estos libros pero siento curiosidad por La quinta ola. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Tendrías que darle una oportunidad, es genial *-*
      Gracias por leer y besos<3

      Borrar
  9. ¡Hola!,
    tengo muchas ganas de leer "La Quinta Ola"
    Espero hacerlo pronto porque la verdad que he leído muy buenas reseñas del libro :).

    Me quedo por tu blog ♥ ¿Pasas por el mio también?.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Te lo recomiendo, yo disfruté mucho con él ;) ¡Y claro que paso por tu blog^^!

      Besos y gracias por leer <3

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.