Mis lecturas de Enero (2016) |Wrap up|

14 mar 2016

¡Hola a todos! Hoy vengo con un Wrap up algo retrasado. Este corresponde al mes de enero, donde leí 3 libros y 9 historias cortas (que próximamente serán un libro*-*). Sin más aquí os dejo el resumen de mis lecturas mensuales:

  


👑Enamorado de su enemiga [Los hermanos McCabe #1] || En este primer libro nos encontramos con Mairin, una chica que huye del laird Cameron Duncan y en sí de cualquier otro tipo que quiera casarse y tener un hijo con ella por ser la heredera de Neam Álainn. Cuando los enviados del laird la encuentran y llevan del convento en el que se escondía, llegará también a su vida Crispen el hijo del laird Ewan McCabeEmoticon Facebook Desprecio. Cuando estos dos escapen y lleguen donde Ewan, este verá que el contraer matrimonio con Mairin puede ser la salvación de su clan y así poder vengarse de una vez por todas del laird Duncan. Fue un libro bastante curioso, al menos para mí que no había leído nada de este género antes. Me gusta el hecho que sea ambientado en una época medieval y que nos transporten a como era esta época allá en Escocia, si no me equivoco. Reí y disfruté bastante con este libro.

👑Seducida por el enemigo [Los hermanos McCabe #2] || Este es el segundo libro de la trilogía y es tan bueno y un poco mejor que el anterior. Este nos cuenta la historia de Alaric y Keeley. Tras el matrimonio de Ewan con Mairin y los hechos acontecidos después de este, narrados en el primer libro, Alaric tendrá que contraer matrimonio con la hija del clan aliado McDonald... después de todo si quieren ganar contra Duncan necesitan tantos aliados como sea posible. Es así que mientras se dirige a reunirse con el laird McDonald es atacado y herido. Keeley lo encuentra y cuida de él hasta que los McCabe los encuentran y llevan a sus tierras. Aquí entrarán en juego el deber y el amor. Por un lado Alaric tiene que casarse con Rionna McDonald, pero por otro lado empezará a tener sentimientos por Keeley. Lloré, literal, con este libro. Reí y lloré. Es que enserio, estos McCabe tienen el poder de hacer que los adores<3 Todos, incluso los personajes secundarios son adorables.

👑Nunca te enamores de tu enemigo [Los hermanos McCabe #3] || Mi favoritoEmoticon Facebook corazon-estrellado He llorado, he reído, he renegado... He tenido un montón de emociones con este libro y con la relación entre Rionna y Caelen que han terminado por enamorarme. En este libro veremos como después de dos rechazadas al orgullo de Rionna, esta se verá obligada a casarse con Caelen McCabe, el menor y único McCabe soltero. Pero el matrimonio no será fácil. Caelen ha sufrido y ahora está cerrado al amor, cosa que Rionna tratará de cambiar. Además, en este libro se dará la batalla definitiva contra el laird Duncan y tal vez así los McCabe por fin puedan obtener su venganza. Este libro es perfecto. Me enamoró y enganchó. Lloré y reí. Suspiré y me emocioné. La primera mejor lectura del año<3



Luego también me leí el resto de Historias de la Academia de los Cazadores de Sombras. Born to Endless Night me lo leí el año pasado y aunque no tiene mucho que ver con Simon, me encantó porque Malec<3 y hay partecita de Sizzy<3. Se supone que estas historias tratarían de Simon y su estadia en la Academia de los Shadowhunters, pero varias de ellas son acerca de otras historias menos las de Simon ._. Y eso es un punto menos en dichas historias; sin embargo hay una que otra, como Pale Kings and Princes, que pese a no hablar enteramente de Simon fue bastante emotiva y me gusto mucho. El libro en sí se lleva una puntuación de 3,5/5 y estoy algo decepcionada porque me esperaba más de estas historias, pero bueno, ay están escritas y no se puede hacer nada más. Aquí les dejo mi puntuación de cada una de las historias leídas:

Welcome to Shadowhunter Academy →
 The lost Herondale →
The Whitechapel Fiend →
Nothing but Shadows →
The Evil we love →
Pale Kings and Princes →
Bitter of Tongue →
The Fiery Trial →
Angels twice Descending →
*¿Enserio, Cassie? ¡Tenías que matar a ese personaje >.<! ¿Por qué los 
autores quieren vernos sufrir T^T?*
Por cierto, hace rato me acaba de llegar 'Killing Monica' de Candace Bushnell. Este libro lo gané el año pasado allá por julio y la verdad, creí que nunca me iba a llegar e incluso me había olvidado, porque algo así me pasó con otro sorteo y jamás llegó, pero no y cuando mi papá me levantó para preguntarme si había comprado algún libro yo con cara de '¿Enserio._.?... si ni propina me dan  T^T' y lo abrí y venía firmado, no pude dejar de sonreír por una hora y estoy volviéndolo a hacer y ¡es genial! Estoy supermegaarchihipercontenta*-*

Y ustedes... 
¿Qué tal van con sus retos? ¿Ha habido algún libro del que no se esperaran mucho pero terminó soprendiéndolos?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Los libros de Maya Banks no me suelen gustar pero me parece que tendré que probar sus novelas históricas, en general tienen mejores criticas que sus novelas contemporáneas.
    Un enero interesante, por lo que veo xD
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda los tres primeros libros me gustaron mucho, por lo que contaste claro así que los agregare a mi lista de libros por leer <3 yo la verdad es que voy super bien con mi reading challenge de este año, espero seguir así, que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. Me muero de ganas de poder leer esas historias de CDS *-*
    No he leído nada de Maya Banks pero mi madre sí, y dice que sus libros están muy bien así que a lo mejor me animo a darle una oportunidad a alguno de sus libros.
    Casi un año para esperar por un libro, yo me hubiera muerto esperándolo xD ¡Espero que lo disfrutes de su lectura! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que voy a fracasar con mis retos para este 2016, si quiero remontar estos dos meses tendré que ponerme las pilas durante el resto del año xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!

    No he leído nada de lo que comentas hoy .u.Uu Pero me he leído la entrada porque yo soy así, así que ya que estoy, comento XD No me llama la atención el tipo de lecturas de las que hablas hoy, pero me ha parecido curioso que la tercera parte de una saga te haya gustado más que las anteriores, porque es algo que veo muy poco...

    ¡Qué suerte con lo del sorteo! Mala suerte con el que nunca llegó, pero bueno u_u Espero que disfrutes de ese libro también ^^ Por mi parte, Goodreads me chiva que, al menos en el reto de lecturas voy bien (siete libros adelantada, incluso :]).

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  6. De Maya Banks leí Éxtasis y me decepcionó un poco así que no sé si continuaré con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No conocía la primera saga pero me ha llamado un montón la atención. Las historias tipo romeo-y-julieta en la época medieval suelen gustarme bastante ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Sin duda los 3 primeros han captado mi atención (y no por el tío buenorro xDD)
    Es género new adult por lo que veo no? Y encima ambientado en la época medieval tiene que estar bien :)
    Un besito!!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.