Top 5: Villanos favoritos

20 ene 2015

Y como antes les había escrito... Aquí está mi top 5 de villanos que he leido hasta el momento:

5. Lord Voldemort


4. Bellatrix Lestrange

Su crueldad hace que definitivamente esté entre mis villanos favoritos.
(No sé ustedes, pero a mí la interpretación de Helena Bonham Carter me encantó *-*)


3. James Moriarty

Sin duda, tras leer El Problema final, no podía dejar de lado al profesor Moriarty. 
Después de todo es el 'Napoleón del Crimen'


2. La Reina Seelie
Como ya había mencionado en un book tag anterior, desde que apareció en Ciudad de Ceniza no me gustó. Pero creo que la finalidad de Cassandra Clare era precisamente esa... (Eso espero, ya que por eso está en el top x3).


1. Las gemelas Styx
Son de la saga Túneles. No voy a decir mucho, pues sería un tremendo spoiler, pero tras el final de un libro quise hacerlas desaparecer... :'( Así que de verdad fueron muy buenas villanas (Y eso que todavía no acabo la saga D:)


Esos fueron mis villanos favoritos. ¿Cuáles son los suyos?

32 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en los dos primeros, la verdad es que no tengo ningún villano ahora en mente ^^"
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Si, a mí me encantaron... más Bella que Voldemort, pero igual me encantaron *-*
      Besos<3

      Borrar
  2. ¡Hoola! Bellatrix es una de las villanas más viles que conozco, y también me encanta como actúa Helena en las pelis. :3
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Dorian Gray se considera villano??? pq si fuera así sería mi TOP 1 !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo ni idea xD Tengo que leer el libro sí o sí ;P Besos<3

      Borrar
  4. hola!! Coincido contigo con Lord Voldemort y Bellatrix! Besos!

    ResponderBorrar
  5. Coincido con Voldemort y Bellatrix... son muy oscuros y los amo <3
    También tengo a destacar el Shane, de Anima Mundi y Thiago y Jael, de Hija de humo y hueso.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja son increíbles, ¿cierto^^? He leído Hija de Humo y Hueso y no me acuerdo de ellos :O Tengo que releerlo ._.'
      Besos<3

      Borrar
  6. ¡Hola! Coincidimos con Voldemort y Bellatrix. ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
  7. Coincido con Bellatrix... pero a Voldy como que no le amé demasiao' jajaja :)
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí...también creo que le faltó algo a Voldemort, pero sí o sí tenía que estar en mi lista ;) Besos<3

      Borrar
  8. Solamente conozco a Voldemort y sí, coincido en que es de esos villanos que marcan jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Voldermort es de esos de los que siempre te acordarás^^Besos.

      Borrar
  9. Pues veamos:
    1. Sauron (el señor de los anillos)
    2. Petyr Baelish (canción de hielo y fuego)
    3. Tywin Lannister (canción de hielo y fuego)
    4. James Moriarty
    5. Lord Voldemort

    Me gustó tu post, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo conozco a los dos últimos, pero estoy segura que son muy buenos ;) Gracias por leer<3

      Borrar
  10. Mi favorito de todos los tiempos siempre será Voldemort... aunque Bellatrix se le acerca bastante :)

    ResponderBorrar
  11. Sólo conozco el primero de hace ya sus añitos, cuando leí Harry Potter jajaja

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  12. Wow!!! Moriarty!!! *.*
    me encanta!!!, no sé que otro villano es mi favorito :/
    hoy mi neurona anda con resaca xD.
    Buena entrada!
    besos!

    ResponderBorrar
  13. Voldemort y Bellatrix son lo mejor, lo que pasa es que yo siempre estoy de lado de los malos así que esta entrada fue mi hit.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  14. Hola! Coincido totalmene con Voldemort y Bellatrix, los considero unos de los peores pero creo que es mas por ser amante de HP jajaja. A los otros dos no los conozco y de las gemelas Styx la verdad es que casi no me acuerdo, la saga de tuneles no me gusto asi que recuerdo muy poco de lo que lei. Me encanto la entrada y tambien tu blog, asi que por eso te cuento que tenes una nueva seguidora que te espera por su blog cuando quieras! Besitos

    http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Potterhead *-*Yo solo he leido los dos primeros de Túneles, pero las gemelas me impactaron xD Gracias por seguir^^!
      Besos<3

      Borrar
  15. Hola!!!
    Ay, La Reina Seelie........ la detesto con toda mi alama. ¡Como quisiera matarte con tus propias artimañas! ¡AAAH! *trata de calmarse....respira....* Me ha gustado la entrada, creo que te la robo hehehe
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajaja, respira, respira xD Pero sí, a mí tampoco me gustó y por eso se ganó su lugar en mi top 5 ;)
      Besos<3

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.