Recomendaciones (Música)

1 feb 2015

¡Hola! Espero que hayan pasado una gran semana y para comenzar esta les traigo dos canciones que me encantan y que además son de uno de mis cantantes favoritos. Además que son perfectas para leer en cualquier momento ya que no son tan movidas. Espero que les guste :)

Give me Love - Ed Sheeran



Thinking out Loud - Ed Sheeran


Estas dos canciones son preciosas al igual que sus respectivos videos. Desde que escuché Give me Love a finales de 2012/inicio de 2013 (no recuerdo exactamente cuando fue) me enamoré de ella y del encantador pelirrojo que la cantaba. Podría recomendarles TODAS las canciones de Ed, pero no sería suficiente para mí. Él ha escrito muchas canciones que son hermosas y aquí os traigo sólo dos, pero que tienen que escuchar.

¿Las habían escuchado antes? ¿Qué les parecen?

10 comentarios:

  1. Ed Sheeran es tan guay. Lo descubrí antes de el boom que lo hizo famoso, cuando grabó el video con Rupert Grint (Ron Weasley) y sus canciones ahora me enamoran *-*
    Muy buenas recomendaciones
    <333

    ResponderBorrar
  2. Hola! A mi Ed me gusta pero hay veces que no soporto sus canciones >.<
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola de nuevo! Ed Sheeran me encanta :3 Y el videoclip de Thinking Out Loud es precioso.
    Besos y feliz domingo ^ ^

    ResponderBorrar
  4. Give me love y Kiss me son mis canciones favoritas de él, la de Thinking Out Loud no la había escuchado, pero me parece hermosa. Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Ed Sheeran me re encanta <3 amo todas sus canciones así muy buenas elecciones :) Estoy muy emocionada porque lo voy a poder ver en vivo en Abril *-* Tu vas a poder ir a su concierto?
    Muchos saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, todas las canciones que ha escrito son preciosas :')
      Noooo T.T Pero me encantaría ir :c Me alegro de que al menos tu si puedas :'(

      Besos♥

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.