3 días, 3 citas... |Día 2|

2 ene 2017

¡Hola, hola! ¿Cómo va empezando su año? Espero que genial :D El mío algo agitado yendo de aquí para allá, pero disfrutando ;)

Hoy es el segundo día del reto 3 días, 3 citas y vengo con una frase que me encanta, de un libro que es de mis favoritos desde que lo leí. Me hace recordar momentos tanto tiernos como tristes y con ellos a toda la historia en sí.

Si tienes alguna otra frase del libro que también te guste, coméntamela aquí abajo, para así saber cuáles otras también son sus favoritas :D


¿HAY ALGO PEOR QUE 
UN CHICO QUE TE ODIE?
Un chico que te quiera.

Mis Nominados:

Chris Moon de Chris Moon
Sherezade de Enredados en palabras

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, me encanta^^
    Me ha gustado la cita, creo que no la habia ledo antes.

    Feliz añoo

    ResponderBorrar
  2. La ladrona de libros? :v JA, lo que es google XD Me alegra que te haya gustado en todo caso *-* Tengo muchas frases favs >.< por ejemplo, las que tienen Gwen y Gid bebé <3 O la de Alicia esa del tiempo JAJA O em...muchas de Los héroes del Olimpo...y hablando de esos libros, TE QUEDÓ GENIAL EL CALENDARIO. Y ya vi cuando subirás la de Apolo!!!KSAJDFG :3 Me acabo de dar cuenta de Liesel, dios, hoy estoy tonta XD Eeen fin, un abrazote enorme Loree!<3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Qué buena cita, no la conocía ;P
    Este libro quiero leerlo pero nunca le encuentro tiempo XD
    Buena entrada!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No conocía la cita pero me gusta ^^
    Besos (-:

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Ay, el año de momento bastante mejor de lo que esperaba, pero bueno... Mejor eso que no vengan cosas malas, ¿no? Respecto a las citas... Ay!!! ♥ Me encanta la Ladrona de libros, me tiene enamorada. ¡La peli me encantó! Tú la viste? Supongo que por el gif sí jajaja! Te diría alguna frase más, pero no tengo el libro a mano. Aunque la que has escogido me parece la mar de adorable!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Qué frase tan sencilla y tan bonita a la vez. Un besote :)

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.