Recomendación del día: Flipped (Película)

9 ene 2017

Hallo lectores! ¿Cómo van sus vacaciones? ¿Ya están aburridos por tanto tiempo libre? Yo en parte, llevo apenas un mes sin clases y es muy extraño estar sin hacer nada. No clases de inglés, no clases en la universidad... Es mi primer año sin tener nada planeado para mi verano... así que mientras pienso en qué puedo serle útil a la sociedad en mis vacaciones, les recomendaré una peli :D ¡Yay💃!
⏮  

La elegida en esta ocasión es Flipped o como se tradujo al español, Mi primer amor. Esta película ya me había sido recomendada por mi hermana hace unos meses, pero la había dejado pospuesta porque ella me dijo que leyera el libro primero, y sí, como eso solo pasa una vez cada cinco años (mentira, hermanita, te adoro😗), dije porque no hacerle caso. Y como estoy segura que muchas de ustedes adivinaron, pasaron los meses y me olvidé de leer el libro y por ende no llegue a ver la película hasta el pasado diciembre, cuando por casualidades de la vida la pasaron en tv y lo hice.

Lo que más me gustó de esta película, además de la historia en sí, es el modo en que está narrada: desde la perspectiva de nuestros dos protagonistas. Es la primera vez que veo algo así y vaya que funciona. Es como si leyera un libro, pero sin tenerlo, solo viéndolo... sonaba lógico en mi mente >.<. Nunca he visto una película así narrada. La historia es una sola, pero tenemos los dos puntos de nuestros protagonistas, que son niños, lo que te da la posibilidad de conectar con los personajes mejor, se podría decir. Además, que la trama si bien es sencilla, tiene algo especial que no sé como describir y me hace sonreír cuando pienso en ella... Me gustó bastante y creo que es de esas perfectas para ver un sábado o domingo por la tarde cuando quieres desconectar y pasar un buen rato.




¿La has visto? ¿Qué te pareció?

9 comentarios:

  1. Tomo nota pero veo complicado hacerme con ella ya que tengo una interminable lista de pelis que quiero conseguir.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena :c Pero si te animas coméntame que tal te pareció :D

      Borrar
  2. Oh, sí, yo la vi. Es re linda, no es la gran película, pero sí es muy tierna. Los personajes son bastante chicos todavía y eso le da a la historia un aire de inocencia (creo que me hice entender jaja).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Te entendí perfectamente^^ Es super tierna<333
      Me alegro que te gustara :3

      Borrar
  3. No la conocía, pero me la apunto porque tiene pinta de ser una historia muy tierna *-* Aunque le echaré un vistazo al libro, a ver si lo leo primero :P
    Por cierto, disfruta mucho de las vacaciones, que ya verás como después no quieres volver a clase y solo quieres tener más tiempo libre. Mañana empiezo la universidad de nuevo, y no tengo ninguna gana... ¿Se nota? xD
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo es*-* Si lo haces comentame que tal, yo lo tengo pero todavía no pongo con él D:
      Jajajaja de eso estoy segura, luego me estaré quejando ya verás xD ¡Suertee!
      Un beso<3

      Borrar
  4. Gracias por tu recomendación, no la conocía pero se ve que es una película muy dulce y memorable.
    Llegué a tu blog por casualidad, te sigo!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la invitación^^ Ya me paso por ahí :D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.