De la A a la Z: Con la "E"

13 abr. 2017

¡Hallo! ¿Cómo están? ¿Disfrutando las vacaciones de esta Semana Santa? Espero que estén mejor que yo en cualquier caso, ya que ando con una gripe y solo tengo ganas de comer xD

Hoy vengo con esta sección donde "recomiendo" en diversas consignas con la letra que toque y en esta ocasión es la "E". ¡Vamos a por ello!

» UN LIBRO: El niño con el pijama de rayas, de John Boyne
Hace poco me compré otro libro del autor y no he podido evitar recordar este.
No he visto la película y honestamente dudo que lo haga ya que con el libro lloré bastante y estoy segura que será peor con la película (me pasó algo así con La ladrona de libros, que también recomiendo. Empezó la peli y estallé en lágrimas ._.). Si tienen la oportunidad, léanlo porque es un libro que te llega al corazón y a la vez te hace reflexionar y deja pensando mucho tiempo.

"Tú eres mi mejor amigo -dijo-. Mi mejor amigo para toda la vida."
*Se larga a llorar*


» UN PERSONAJE: Ellie Carmichael
La hermana menor de Braeden Carmichael (¬u¬ ) y compañera de piso de
Joss Butler, de Calle Dublín.

A primeras Ellie es un personaje lleno de energía que agrada y con el que te encariñas desde el primer instante. Lleva profundamente enamorada de Adam, el mejor amigo de su hermano desde que tiene 14 y él 21. Gracias a la autora tiene su propia novela corta en "Calles de Edimburgo" donde la conocemos aún mejor (recomendable leer después de Calle Dublín).


» UNA SERIE: Érase una vez
Pese a que no pasé de la mitad de la primera temporada, la serie me gustaba y casi todo el mundo la ama.

» UNA CANCIÓN: 

Imagine Dragons es una de mis bandas favoritas y esta es la única canción que he encontrado con "e" en mi lista así que ... :3

» UNA PELÍCULA: El curioso caso de Benjamin Button
Es la película que se me ha venido automáticamente a la mente, probablemente porque la he visto recientemente. No me encantó completamente, ni lloré, pero creo que es una bonita historia y deberían verla si todavía no la han visto ;)

» UN AUTOR: Elizabeth Eulberg
La señora doble "E" e.e Autora del famoso "Club de los Corazones Solitarios" (y que me niego a leer la segunda parte ¬.¬) y de ¿Y si quedamos como amigos?// A dos centímetros de ti.

¡Y eso fue todo!

¿Con qué hubieran completado cada categoría?
¡Recomiéndenme cositas :D!

16 comentarios:

  1. El niño con el pijama de rayas es un libro que querido leer desde hace muchos años, me gustan este tipo de libros que remueven sentimientos, soy bien masoquista.
    Imagine Dragons es una de mis bandas favoritas :D
    Y de Elizabeth Eulberg solo he leido El cub de los corazones solitarios el cual no me gustó nada y por ahi tengo Y si quedamos como amigos, no sé si me gustará pero le daré la oportundiad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí igual, es inevitable xD
      Y si quedamos como amigos me gustó bastante, es muy divertido y aunque hay momentos que uff querés matar a los chicos, se pasa un buen rato con él ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Espero que te mejores pronto :)
    El niño con el pijama de rayas no lo leí todavía, aunque no estoy muy segura de querer hacerlo. Ya veré.
    Once Upon a Time es una serie que una amiga está viendo y que no para de decirme que la vea, pero no sé... no soy muy fan de las series, pero tal vez me guste.
    ¡Un beso, disfruta las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ Ya no hay tantas vacaciones, mañana empiezo clases xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En esta ocasión hemos coincidido en varias respuestas, aunque no he leído El niño con el piyama de rayas he visto la película y aunque si toco fibras muy profundas en mi por la manera en como se aborda la guerra y obviamente el final no llore, y la verdad es que no me quede con curiosidad de leer el libro, caso contrario de La ladrona de libros la cual me encanto, sobre Ellie Carmichael también es un personaje que me agrada mucho, de hecho el único libro de la serie que tengo pendiente es el de ella, pero no lo he podido comprar así que espero y en el futuro hacerlo.
    Ya estaré viendo tus respuesta de la siguiente letra, haber si coincidimos en algo más ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Conozco la mayoría de tus recomendaciones, especialmente El niño con el pijama de rayas, una novela que sin duda alguna merece la pena descubrir porque sí, hace reflexionar, y mucho :') Imagine Dragons me gusta mucho pero no conocía esa canción e_e Y la película no me llama demasiado la atención aunque ya la conocía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que te mejores de salud :)
    Yo solo he visto la película de el niño en pijamas de rayas lol, nunca he leído el libro y me da miedo, porque sufro mucho con la peli.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no quiero verla xD Sé que lloraré y mucho T^T

      Eliminar
  6. ¡Hola Lore! Me compré "El niño con el pijama de rayas" hace unos días, todavía no lo leí pero vi la peli hace unos años. Es super triste :(
    Amo la serie "Once Upon a Time", ya estoy por la sexta temporada.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esto no se podrían llamar vacaciones porque ando super agobiada con unos trabajos de la universidad, pero sería peor si fuera a clases, así que mejor no me quejo xD
    Creo que debo de ser una de las pocas personas que existen que nunca ha leído El niño con el pijama de rayas. Es una historia que siempre me ha llamado la atención, y tengo la esperanza de leerlo algún día, aunque sé que sufriré muchísimo con su lecturas.
    Imagine Dragons <33
    Curiosamente ahora mismo no se me ocurre nada que empiece con la "E"... He ahí la razón de por qué no hago este tipo de secciones. Tendría que dedicarles demasiado tiempo para pensar en las respuestas xD A lo mejor me animo a hacerlo solo por eso, que desconectar me vendría muy (aunque no tanto la pérdida de tiempo) ¿quién sabe? ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa mi Lore fangirl! ¡Me encanta esta sección! ¿ya te había dicho no? Ohh, El niño con la pijama de rayas es uno de mis eternos pendientes, de hecho, ahí lo tengo, a ver cuándo me pongo con él. Pues no conozco al personaje, pero sí que me suenan los libros porque me los sigues recomendando :P Eh, la serie, me vi episodios sueltos :( ¡Imagine dragons! Ohh, hacía mucho que no los escucho <3 El curioso caso de Benjamín Botones (?) me gustó un montón, tengo apuntado el libro también jajaja. Ehh, sí tampoco me he decido a leer el segundo de El club de los corazones solitarios. Pero continuaré con la autora :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La película del niño con el pijama de rayas me rompe el corazón cada vez que la veo y seguro que me leeré el libro porque no hay persona más masoquista que yo, Once Upon a Time la estoy viendo pero siento que ha decaído bastante, la trama se volvió tan repetitiva pero la sigo por Hook <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tengo que prepararme mentalmente porque me han dicho que la peli es bastante gráfica y ayyyy ya quiero llorar con tan solo pensarlo T^T
      Yo no la veo, pero también amo a Hook xD

      Eliminar
  10. Hola :)
    Gracias por las recomendaciones. Yo tampoco he terminado la primera temporada de OUAT pero me emociona enterarme de como van las parejas xD Imagine Dragons es de mis grupos favoritos ^^ Elizabeth Eulberg me encanta, la continuación de "El club de los corazones solitarios" ya me está esperándome en mi estantería, por lo que espero leerlo pronto ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El niño con el pijama de rayas es un libro que me han recomendado mucho, pero no sé si es una historia para mi. Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos y todas sus canciones son geniales.
    Erase una vez comencé a verla, pero me quedé creo que en la segunda temporada y El curioso caso de Benjamín Button es un peliculón ♥
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena, a mi me encanto el curioso caso de benjamin button y la metáfora de la película -regresión eh- a fin de cuentas volvemos a nuestros inicios ya hacia el final... tengo muchas ganas de leer calle dublin pero aun no me animo... lo tengo esperando en mi estantería digital y no se! Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar