ABOUT...

EL BLOG

Daughter of Moonlight existe en blogger desde 2013, pero no empieza a estar activo hasta el 31 de agosto de 2014. Publiqué la primera reseña el 11 de setiembre del mismo año y fue aquí cuando supe que quería que el tema del blog fueran los libros. Aquí encontrarás principalmente reseñas de ellos, en las cuales daré mi opinión sobre el libro en cuestión; también encontrarás diversas secciones, todas relacionadas con la literatura, las cuales espero sean de tu agrado. Actualmente las publicaciones del blog varían de dos a tres por semana, dependiendo de mi disponibilidad ya que con las clases y trabajos de la universidad no siempre puedo escribir tan seguido como me gustaría.


LA AUTORA

Soy Lorena, Lore, madre lobo, ladrona del rayo, como quieras llamarme... Soy de Perú y tengo 18 años. Oficialmente soy mayor de edad, cosa que es raro ya que cualquiera que me ve piensa que tengo 15 o 16... cara de bebé, qué le vamos a hacer 😜 (y a eso súmale mi tamaño). Estudio Ciencias de la Comunicación y me encanta.

Disfruto viendo películas y series, además de escuchar música (y leer, obvio). Paso mi tiempo libre en la computadora viendo vídeos y fotos de lugares de todo sitio.  Algún día me encantaría tomar una mochila con mis objetos preciados, algo de ropa y dinero y viajar por todos los rincones del mundo. Espero lograrlo.   ¿Tengo escritos? Sí, pero yacen archivados y guardados en un cajón con llave de mi escritorio. Sólo escribo cuando me siento demasiado triste y/o necesito distraerme (dato curioso c;); en parte por eso nació el blog, pero ahora escribo en él porque me siento cómoda aquí y soy feliz compartiendo mi opinión, impresiones y emociones sobre lo que leo.   

¿Quieres saber más? --> TMI Tag | Manías literarias
Contacto
| loreeles@gmail.com | Twitter |

2 comentarios:

  1. Hola Lore, madre de los lobos y ladrona del rayo.
    Se que sueno muy Lex, pero quería stalkearte un poco. No creo que sea un problema eso de la edad. Suele pasarme que tengo 21 y piensan que tengo 15 y 16. Tu aprovéchate de ello. Algún día viajarás y te divertirás mucho. Los sueños se cumplen y uno no se da ni cuenta. Con que lleves el rayo en la mochila, todo bien. Y galletas. No olvides las galletas. Son muy importantes. Creo que es hora de que compartas tus escritos con el mundo. ¿Quien sabe si encontramos a un nuevo talento? La tristeza siempre es una musa confiable, jaja. Es un gusto conocerte mas, que eres una persona maravillosa. Y se nota que te encanta tu blog, es hermoso.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Patt♥ Jajaja sí, lo de Lexi se pega... un poco xD *Lex, te queremos♥*
      Jamás olvidaría las galletas ¬u¬ Algún día lo haré. Poco a poco. Oh, Patt, basta, me harás sonrojar :3 xD
      "Ladrona del rayo" ... No estaría mal ponerlo también en la biografía e.e Después de todo, no es algo que se haga todos los días ¿cierto? *guiño, guiño*
      Un beso enorme, Patt♥

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.