POLÍTICA DEL BLOG - CRÉDITOS

El blog es literario pero se publicará pequeñas cosas sobre películas, series, música y otros; aunque sin desviarse de publicar contenido de su objetivo principal: Dar a conocer libros y opiniones acerca de estos.

~ Las reseñas ~

Todas las reseñas que he hecho u haré, están escritas con toda sinceridad.
 No reseño aquellos libros que no me han gustado, por lo que la mayoría de las reseñas que encuentres aquí contarán con una puntuación mayor o igual a un 2,5 estrellas.
No reseño todos los libros que leo, sólo aquellos de los que me apetece compartir mi opinión o por alguna colaboración o petición.
Las reseñas son meramente mi opinión subjetiva. Digo lo que me parece del libro y punto. Esto no implica que sea totalmente malo o totalmente bueno. Si para mí lo fue no necesariamente será lo mismo para ti. De todos modos daré mis razones sobre el porqué me gustó o el porqué no. Si te molesta lo que escriba no sigas leyendo la reseña, no hay necesidad de insultar o usar palabras fuera de lugar en los comentarios (No permitiré esto por más libre expresión que exista. Todos merecemos respeto). 
★ Mis reseñas no contienen ningún tipo de spoilers  del libro en cuestión y, en todo caso si hubiera alguno estaría debidamente avisado en la misma reseña; en el caso de las terceras y sucesivas partes de una trilogía/saga aviso al inicio de la reseña si es que en la sinopsis, o en la reseña misma, es necesario mencionar los spoilers de los anteriores libros.
Una vez al mes soy host de algún blog tour. La mayoría de estos son en inglés y por ello una reseña al mes estará escrita en dicho idioma. Al día siguiente se publicará la reseña en español.

~ Los comentarios ~

Se valoran y agradecen muchísimo todos los comentarios que queráis hacerme, pero me reservo el derecho a borrar los siguientes tipos de mensajes:
  • Todo comentario que contenga sólo SPAM. Si quieres que visite tu blog, dímelo y lo haré con gusto, que no tengo ningún problema, pero si sólo vienes para promocionar tu blog y comentar sin haber leído mi entrada ni comentar/compartir algo respecto a esa, no estoy de acuerdo. Todos en algún inicio quisimos darnos a conocer, pero existen maneras más eficientes y respetuosas de hacerlo.
  • Todo comentario que falte el respeto o a mi persona o a algún otro comentario.  Todos tenemos el derecho a la libre expresión, pero todos también merecemos respeto, así que como ya mencioné antes, no toleraré esto.
  • Todo comentario que contenga SPOILERS en alguna entrada que no sea específicamente el espacio para esto. Yo no tengo ningún problema en spoilearme algún libro, ya lo he dicho antes, pero estoy segura que no es el caso de la mayoría de lectores, por lo que sintiéndolo mucho eliminaré tu comentario si es que contiene alguno, claro que lo responderé y te comentaré que lo eliminé por este motivo.  En el blog cada cierto tiempo publico reseñas de libros en los cuales SE pueden comentar spoilers del libro en cuestión, pero si no es a excepción de estas entradas, no lo permito.


~ El diseño e imágenes utilizadas ~

Todas las plantillas del blog y todo lo que esté relacionado con el diseño, es elaborado a partir de diferentes tutoriales encontrados en la red de redes. Todas las imágenes que utilizo para las entradas y portadas son sacadas de internet y editadas por mí para acomodarlas al diseño del blog -a excepción de los memes publicados en la antigua sección "Memes Literarios". Suelo sacar las imágenes de páginas como Goodreads, en caso de portadas, WeHearIt, Pinterest o páginas web de fotografías de uso libre como Unsplash. En caso suba una imagen sin editar y que sea algún fant art, de alguna cuenta personal o que no encuentre repetida en internet, pongo a quien pertenece con la fuente de la que saqué la imagen. Si ves una foto que te pertenece y crees que no te he dado el crédito adecuado, siéntete en total libertad de contactar conmigo y comunicármelo.

Todas las imágenes publicadas en mi blog son utilizadas sin ánimo de lucro.

Aquí dejo los links a webs de diseño en los cuales he encontrado varios que me han servido para diseñar mi blog:

Gadget de Post Recientes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.